Esta modalidad es increíble porque tus niños van a tener un espacio completamente personalizado, ya que nos encargamos de conocer a través de ti como responsable de ellos su perfil, antes de iniciar las clases, saber sus gustos, sus “no gustos”, las actividades que disfrutan hacer y un poquito más de ellos, con el fin de reforzar temas que tú consideres importantes, bien sea de la alimentación o de sus habilidades, todo esto, mientras nos divertimos y pasamos un espacio de 1,5 – 2h muy entretenido.
Las clases son divertidas, dinámicas y llenas de aprendizaje; aprovechamos para reforzar habilidades importantes como trabajo en equipo, sentido de la orientación, planificación, entre otras.
Y finalmente, es muy importante que sepas que esta modalidad cuenta con un kit que incluye los ingredientes de cada receta y otras herramientas soporte que permitirán que el espacio sea increíble, divertido y que a través de los sentidos logremos ver.de cerca los alimentos y sus beneficios.
¡¡Ahhh!! y podrás repetir esta clase cuantas veces quieras con tus niños, durante 1 mes, pues quedará grabada y subida en tu perfil.
Hay edades en los niños donde la forma de aprender y explorar el mundo es similar, por lo cual agrupamos en 3 categorías los talleres para que tus niños siempre se sientan retados acorde a su momento de desarrollo y aprendizaje y a sus capacidades y para comunicarnos con ellos en su mismo lenguaje.
Para cada rango de edad, contamos con 3 tipos de paquetes. Mira el detalle a continuación:
Generación Wilyt de 3 a 5 años
En este rango de edad, los niños están explorando y desarrollando sus habilidades motoras, tanto finas como gruesas; por esta razón en cada una de las clases en vivo, nos centramos en mostrarles diversos caminos para reforzarlas y que aprendan cosas diferentes mientras se divierten y ven de cerca los alimentos.
Generación Wilyt de 6 a 8 años
Para este rango de edad, los niños son más curiosos, explorativos, racionales e interpretativos, están desarrollando sus habilidades cognitivas. Esto es algo que tenemos muy en cuenta para mostrar y reforzar en las clases en vivo, son sesiones que se centran en explorar junto con los niños sus habilidades cognitivas en la cocina, además de enseñarles las propiedades de los alimentos, mostrarles lo bueno de cada uno, y hacerles ver los beneficios de los mismos.
Generación Wilyt de 9 a 14 años
Este rango de edad, ya ha tenido la oportunidad de explorar sus habilidades básicas y superarlas; en este momento, los niños desarrollan sus habilidades sociales. Son personitas que desde ya, se creen adultos y comienzan a comportarse como tal; hay una evolución grandísima en estas edades, y con nuestras clases en vivo ayudamos a reforzar ese desarrollo, sin dejar de lado la experiencia de ver.de cerca los alimentos, entender sus propiedades y los beneficios de ellos para su cuerpo. Son clases dinámicas y diferentes entre ellas, para aportar lo mejor a tus niños.